Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 333

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos, revisamos detalles de la desaparición de un joven en el Cerro Panul y nos activamos por la Fundación Mujer Levántate.

Partimos el programa de este viernes 30 de julio conversando con Javiera, hermana de Patricio Muñoz, un joven que desapareció luego de ingresar al Cerro Panul a hacer una caminata.

De acuerdo con la información que se maneja, el joven de 31 años fue visto por última vez hace una semana, cuando habría salido de su vivienda ubicada en la comuna de La Florida a eso de las 07:00 de la mañana.

 

 

La policía ha logrado indagar en el recorrido que realizo el joven rastreando su tarjeta Bip, junto con analizar imágenes de cámaras de seguridad que lo captaron ingresando al sector del cerro Panul.

Fundación Mujer Levántate

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de la hermana Nelly, una mujer que con su entrega y dedicación cambia vidas.

Para la hermana Nelly León cada día es una aventura solidaria por vivir y apoyar a cientos de mujeres que han logrado cambiar sus vidas gracias a ella. Justamente, su lugar de acción no es un convento o una iglesia, sino la cárcel de mujeres. Nelly se dedica a ayudar a mujer, exreclusas, a sacarlas del círculo de la delincuencia para que se reinserten en la sociedad.

Experta entregó consejos para el cuidado de la piel

Conversamos con la dermatóloga Patricia Cerda, quien entregó detalles de cómo las olas de calor en invierno afectan nuestra piel y además resolvió dudas sobre el cuidado de ésta.

La doctora señaló que durante está época es donde más daños se generan en nuestra piel como manchas, arrugas y resequedad. Para tratarlos hay que recordar el constante uso de protector solar y cremas para combatir los efectos del sol en la piel.

¡Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos!

Programas

Ver más

Red 13