Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 311

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos todo sobre la variante delta y nos activamos por la historia de amor de Haydée y Enrique.

El programa de este miércoles 30 de junio lo comenzamos revisando las potentes declaraciones de el exfutbolista, Mark González, quien rompió el silencio tras la violenta agresión que sufrió mientras realizaba una actividad familiar en Lo Barnechea.

Además, en el programa conversamos con el doctor Juan Carlos Molina sobre la efectividad de las vacunas frente a la variante Delta.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Aquí Somos Todos en Puente Alto

La activación de hoy vino de la mano de una gran historia de amor que emocionó a todos. Directamente desde Puente Alto Matías Vera nos presentó a Haydée Fuente y Enrique Salazar, quienes nos demostraron que el compañerismo y el amor son la base para seguir adelante.

La vida de esta pareja ha estado llena de esfuerzo y lamentablemente cada uno recibe una pensión que no alcanza para mejorar sus condiciones habitacionales.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Por esto, hoy en Aquí Somos Todos nos activamos para darle una vivienda digna a esta pareja de adultos mayores que ha demostrado que el compañerismo y la complicidad es clave.

Si bien la meta era $5 millones, gracias a los corazones solidarios y a una gran activación, logramos superar esa meta, y se pudo reunir más de $14.133. 106.Esto emocionó al equipo entero del Aquí Somos Todos, sobre todo a Haydée y Enrique, quienes podrán tener el hogar que siempre soñaron y que tanto merecen.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos!

Programas

Ver más

Red 13