Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 302

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos nuevos antecedentes en el caso de Nayareth Nocetti. Además, nos activamos por Estela y su familia.

Nayareth Nocetti Covarrubias, es una niña de solo 13 años que desapareció desde su hogar el pasado martes 8 de junio. Esto desplegó una intensa búsqueda, sobre todo porque la familia de la menor asegura que detrás de la desaparición de la joven hay un hombre de 40 años involucrado.

Aquí Somos Todos / Capítulo 302
Aquí Somos Todos / Capítulo 302

Según lo informado por la madre de esta menor, el hombre habría manipulado a Nayareth e incluso le habría dado un celular para que se pudieran comunicar sin ser descubiertos.

Madre de Nayareth asegura que no se le informó de su aparición

En horas de la tarde de este martes, la Policia de Investigaciones (PDI) de Valparaíso informó que la menor fue hallada en Maitencillo junto al hombre, quien se encontraría detenido por el momento.

 

 

Marcela denuncia que se enteró a través del programa de esta información y que no recibió ninguna llamada por parte de las autoridades.

Lo más insólito de esta situación es que instantes antes ella se encontraba en la PDI prestando declaración para ayudar en la investigación y no se le informó acerca del hallazgo, sino que se enteró al llegar a su hogar y prender la televisión.

Nos activamos por Estela y su familia

Llegamos hasta la comuna de El Tabo para conocer la dura historia de Estela Rojas junto a su familia, quienes se encuentran viviendo al limite, porque algo tan cotidiano y necesario como desayunar, almorzar o tomar té se ha vuelto una verdadera odisea.

Estela vive con cinco de sus siete hijos y con su pequeño nieto, con quienes comparten su hogar, que si bien es pequeño está lleno de cariño y de esfuerzo.

 

 

Es por esto, que esta mujer se esfuerza día a día por conseguir el sustento para su familia, pero con la pandemia este escenario se ha vuelto crítico.

Por eso hoy nos activamos por Estela y su familia, esta súper mamá y sus hijos nos necesitan más que nunca y aquí estamos para ayudarlos a hacerle frente a la pandemia.

Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13