Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 298

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos abordamos temas de seguridad ciudadana, activándonos por los vecinos y vecinas de Maipú.

El programa de este martes 8 de junio lo comenzamos conociendo las demandas de los vecinos y vecinas de Maipú, quienes anhelan vivir tranquilos. Por ellos, recogimos las denuncias y testimonios de vecinos de Maipú que aseguran vivir con miedo por ola de asaltos.

Encerronas a plena luz del día y constantes robos en el sector con algunas de las situaciones que tienen atemorizados a los vecinos de este barrio de Maipú, quienes aseguran que no pueden salir tranquilos a la calle.

La comunidad afirmó que quieren vivir en paz y que parte de ello consiste en la construcción de un parque, sin embargo, este lugar también ha sido víctima de la delincuencia.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Como ya no aguantan más, los vecinos y vecinas se tuvieron que activar ellos mismos para enfrentar la delincuencia.

Para atender estas demandas el alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, acompañó a los vecinos y vecinas, comprometiéndose a entregar soluciones, trabajando codo a codo con la comunidad.

Por otro lado, gracias a una importante activación y a los corazones solidarios, los vecinos podrán levantar el proyecto de una plaza digna para la comunidad.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Consejos para el cuidado de la piel en Aquí Somos Todos

En Aquí Somos Todos conversamos con la doctora Patricia Cerda, quien entregó consejos para evitar la alergia y problemas a la piel.

Las alergias tanto respiratorias como a la piel afectan a miles de chilenos, especialmente en la primavera, pero eso no significa que durante el resto del año no se deban tomar medidas para evitar agravar esta situación.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Es por esto que estuvimos con la dermatóloga Patricia Cerda, quien aclaró todas las dudas con respecto a las alergias y cómo evitarlas.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos!

Programas

Ver más

Red 13