Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 276

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos dos increíbles historias para celebrar a las súper mamás en su día.

Partimos este capítulo especial de Aquí Somos Todos, conversando con la querida humorista Paty Cofré, quien compartió el miedo que siente por la pandemia, sobre todo después de haber tenido a su hijo grave producto del virus.

Aquí Somos Todos / Capítulo 276
Aquí Somos Todos / Capítulo 276

Además, junto a Paty conocimos cómo pasará este día de la madre tan especial. Ella reveló que celebrará junto a sus nietos, su hijo y su nuera.

Fue precisamente en este contexto cuando nuestro activador y panelista, Jairo Valdés, le solicitó a modo personal que realizará su clásico "15 segundos", tiempo que usualmente aprovechaba en Morandé con Compañía para desahogarse sin censura, el cual usó para enviar un mensaje a los porfiados de la pandemia.

Nos activamos por las bomberas y madres solidarias de Lonquén

María Jaña, Angélica Muñoz y Erika Cornejo son tres bomberas y madres que destacan por su solidaridad. Lo dan todo por la comunidad salvando vidas y, por si fuera poco, estas heroínas ayudan a los vecinos que más lo necesitan.

El pasado junio de 2020 la tercera Compañía de Bomberos de Lonquén se dio cuenta de la necesidad que existía entre la comunidad para entregar comida. Por ello, levantaron la idea de armar un comedor solidario.

La misión y el objetivo para ellas es solo uno: ayudar a las personas de tercera edad, mujeres y toda la comunidad que los rodea y requiera de su ayuda.

Estas tres mujeres lo merecen, porque son un grupo de personas que no solo trabajan como voluntarias en su labor de bomberos, sino que además dedican tiempo gratuitamente y preocupación por el bienestar alimenticio de su comunidad en tiempos de pandemia.

La increíble historia de Channel

Channel tiene 26 años, estudió administración de empresas, pero no pudo terminar por falta de recurso, por lo que tuvo que reinventarse con su emprendimiento de venta de ropa. Además, es mamá a tiempo completo de su pequeña, Saray, quien es adoptada.

Aquí Somos Todos / Capítulo 276
Aquí Somos Todos / Capítulo 276


Contó que ella también fue adoptada junto a su hermano, mientras que sus otros dos hermanos fueron criados por otras personas. Una de ellas vive actualmente en Brasil y ha tenido varios hijos, entre ellos Saray, sin embargo, la abandonó, por lo que Channel viajó a ese país para rescatar a la menor y adoptarla.

Revive este capítulo especial del Día de la Madre en Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13