Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 265

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos la conmovedora historia de Mario, quien perdió a sus hijos por el coronavirus y analizamos los avances del virus.

Partimos este capítulo en Caripilun, donde familia y vecinos del pequeño Tomás Bravo, se preparan para despedirlo tras recibir finalmente su cuerpo luego de 50 días de espera.

Tomás Bravo Aquí Somos Todos
Tomás Bravo Aquí Somos Todos

El último adiós al pequeño Tomás generará una gran convocatoria, debido a la gran conmoción que ha generado este caso en todo Chile.

La conmovedora historia de Mario

En Aquí Somos Todos conocimos la conmovedora historia de un vecino de La Pintana que perdió a sus dos hijos a causa de la pandemia.

La historia de Mario Varela sin duda impresiona y conmueve. El hombre y su familia se vieron afectados por el coronavirus el pasado 2020. Lamentablemente, sus dos hijos fallecieron y sus condiciones físicas y económicas no le permitieron despedirlos como correspondía.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Por si fuera poco, hoy don Mario debe enfrentar una millonaria deuda con el Cementerio Metropolitana que supera los $7 millones, dinero que no tiene.

El hombre ha tenido que salir adelante con mucho esfuerzo, valentía y apoyo de su familia y vecinos. Perder a sus dos hijos fue un momento muy doloroso, sobre todo porque él y su esposa también se contagiaron de Covid-19 y no pudieron despedirlos.

Pobreza disfrazada en una casa bonita

Jocelyn es madre soltera de 3 pequeños y es una de las tantas mujeres trabajadoras de este país que se encuentra dentro de la tan olvidada “clase media”.

Debido a la pandemia perdió su trabajo y ahora depende de su emprendimiento para solventar a su familia. “No tenía otra opción, quedarme en la casa era la única opción que me quedaba”, aseguró.

aquí somos todos
aquí somos todos

Además, Jocelyn se enfrenta a uno de los tantos prejuicios de la “clase media”, ya que afirma que al ver su casa cuesta creer que tiene problemas económicos. “Necesidad envuelta en una casa bonita”, señala Jocelyn.

Expertos opinaron sobre posible retorno de clases presenciales

expertos Aquí Somos Todos
expertos Aquí Somos Todos

Abordamos las declaraciones hechas por el ministro de Educación, quien asegura que una vez pasada la cuarentena se hará el retorno presencial de clases. Estuvimos junto al Dr. Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Indisa y la Dra. Carolina Herrera, broncopulmonar para opinar sobre este tema.

Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13