Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos/ Capítulo 259

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos abordamos las últimas noticias de contingencia y nos activamos por una verdulería solidaria.

El programa de hoy comenzamos conociendo la historia de una vecina de la Villa Los Troncos en Padre Hurtado, llamada Victoria, quien salvó de milagro después de que su casa fuera violentamente impactada por camión robado.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

La señora Victoria lleva cerca de dos años viviendo en el lugar y cuenta con un negocio, el cual se vio principalmente afectado por este hecho. Es por esto que en Aquí Somos Todos nos activamos para ayudarla a arreglar su hogar y su negocio. Gracias a los corazones solidarios y a una cadena importante de favores logramos el objetivo.

Aquí Somos Todos en la V Región

En Aquí Somos Todos también nos trasladamos hasta la Quinta Región para conocer la historia de Héctor Hormazábal y su increíble verdulería solidaria.

Día a día el verdulero solidario junto a un grupo de voluntarios se reúnen para ayudar a los demás. La iniciativa se lleva a cabo en la Plaza La Alegría de la Villa el Señorial en San Felipe y va dirigida a todos los vecinos que lo necesiten.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Bajo el lema “Hoy por ti y mañana por mí”, los vecinos que necesitan pueden sacar verduras y quienes tienen pueden dejar sus aportes. 

Precisamente hoy nos activamos para apoyar a Héctor, a sus voluntarias y a los vecinos. Una gran cadena de favores y gracias a los corazones solidarios, esta gran iniciativa podrá seguir su curso.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Finalmente, en Aquí Somos Todos también abordamos la noticia referida con el caso del pequeño Tomás Bravo y conocimos nuevos antecedentes de la investigación en curso.

Para ello, conocimos las declaraciones de los representantes de la familia y, también, revisamos la información aportada por la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien aseguró que aún están a la espera de algunos resultados científicos para poder determinar la causa de muerte del menor, Tomás Bravo. Además, se confirmó que el cuerpo del menor será entregado el próximo viernes 23 de abril.

Programas

Ver más

Red 13