Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos/ Capítulo 258

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy nuestro querido programa Aquí Somos Todos cumplió un año de vida llevando la solidaridad y el servicio a todos los hogares.

El pasado 13 de abril del 2020 se emitió el primer capítulo de Aquí Somos todos, un programa social influyentes en la televisión chilena que, gracias a la cadena de corazones solidarios, ha logrado llevar esperanza a cientos de familias.

De hecho, a lo largo de un año hemos conocido más de 300 historias solidarias realizadas en todo el país, Más de 120 toneladas de alimentos gestionados y 20 nuevos hogares construidos.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Por todo esto, nuestra conductora, Ángeles Araya, comenzó este capítulo especial dedicando emotivas palabras: “Queremos seguir celebrando, queremos seguir festejando porque nuestra misión es servir, nuestra misión es la alegría de ayudar y nuestra misión es poder hacer este trabajo mancomunado entre las empresas, las autoridades y la comunidad civil. Ustedes y nosotros hacemos posible este programa, gracias infinitas por estar con nosotros en este primer año”.

Aquí Somos Todos con Luquitas

El primer aniversario del programa vino de la mano de una gran noticia que emocionó a todos en el estudio. Tras una larga lucha y espera, nuestro pequeño Lucas pudo recibir el medicamento más caro del mundo, esto gracias a la activación del programa que logró juntar 1.600 millones de pesos.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

“Nuestro corazón está inflado de mucho amor porque hoy día sí, Luquitas recibió el medicamento más caro del mundo. Estamos felices”, fue parte de las palabras de agradecimiento de Marcela Márquez, la madre del pequeño.

Aquí Somos Todos en Lampa

En nuestro programa especial también hubo tiempo para activarnos por un grupo de tres mujeres luchadoras y solidarias, que tienen una olla común para ayudar a sus vecinos del campamento Medialuna.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Hoy nos quisimos activar por esta olla común y sus encargadas, quienes día a día ponen todo de ellas para alimentar a sus vecinos. Como siempre, gracias a una cadena de favores y a los corazones solidarios, podrán continuar con su noble misión.

Programas

Ver más

Red 13