Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 247

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Aquí Somos Todos nos activamos por una iniciativa solidaria de Bajos de Mena y conocimos una lamentable noticia ocurrida en Estación Central.

El programa de hoy lo comenzamos junto a Matías Vera en terreno. Desde Puente Alto nos contó todo sobre una maravillosa y solidaria iniciativa. Se trata de “Dios bendice nuestra olla” liderada por Maritza Villare, quien junto a su esposo e hijos alimentan a 180 personas diariamente.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Con la llegada de la pandemia y el gran impacto que esto produjo en la economía, Maritza pudo ver en primera persona la necesidad de las personas necesitadas. Es por esto que con toda la alegría día a día ayuda a su prójimo sin esperar nada a cambio.

Hoy en Aquí Somos Todos nos activamos por esta noble causa. Gracias a los corazones solidarios y a una gran cadena de favores, logramos aportar una importante cantidad de insumos y alimentos para Maritza y su olla común. De este modo, esta iniciativa podrá seguir adelante y Maritza seguirá ayudando a sus vecinos en Bajos de Mena.

Aquí Somos Todos en Estación Central

Desde Estación Central, nuestro periodista Max Collao nos informó sobre una lamentable noticia. Un pequeño niño de tan solo 5 años falleció tras caer del piso 17 de un edificio. El departamento no contaba con mallas de seguridad y en el hogar no había ningún adulto. El padre del pequeño había salido a resolver un asunto laboral mientras su hijo dormía. Fueron tan solo diez minutos los que bastaron para que se produjera la desgracia.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Aquí Somos Todos resolvió dudas

Junto a la ministra del trabajo, María José Zaldívar, resolvimos distintas inquietudes relacionadas con la extensión de la red de protección social. Para ello, entregó detalles de la extensión del IFE y del Bono Clase Media.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13