Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 224

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos la situación de los vecinos de La Pintana y nos activamos por las emprendedoras y 300 familias de Pedegua.

Hoy comenzamos el programa conociendo la situación que viven los vecinos de la Villa Santa Magdalena I en la comuna de La Pintana. En el sector, los vecinos exigieron que la compañía responsable se hiciera responsable de la limpieza de las alcantarillas, acusando malos olores y situaciones insalubres.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Para ayudar a la comunidad, nos comunicamos con el gerente territorial de Aguas Andinas, Christian Esquivel, quien se comprometió a enviar a personal de la compañía a evaluar en terreno las casas afectadas. De esta manera, desde la compañía se comprometieron a otorgar una pronta solución para estos vecinos que ya no soportan los malos olores.

Aquí Somos Todos en Pedegua

En el programa de hoy también conocimos la historia de esfuerzo de las maravillosas panaderas de Pedegua ubicada en la comuna de Petorca.

En esta localidad predominan los productos realizados con harina, por ejemplo, el pan, las empanadas y los dulces, pero la pandemia provocó grandes cambios y consecuencias, por eso mismo hoy nos activamos por ellas y 300 familias más.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Nuestros activadores hicieron todos sus esfuerzos por reunir los implementos necesarios para que ellas y las familias de menores recursos del sector puedan hacer pan. La idea era reunir 300 quintales de harina y otros elementos fundamentales, cosa que se logró gracias a los corazones solidarios que nuevamente se activaron en Aquí Somos Todos.

Vuelve a revisar este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13