Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 204

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos todos nos activamos por remodelar una sede vecinal y después por encontrar respuestas para vecinos de un conjunto habitacional.

Aquí Somos Todos en Recoleta

En el programa de hoy nos trasladamos hasta la comuna de Recoleta para conocer la historia de los vecinos de Recoleta que se contactaron con Aquí Somos Todos para remodelar una sede vecinal histórica, que ha pasado de generación en generación.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Precisamente en el programa nos activamos para que los vecinos continúen con el legado de sus abuelos y la sede vecinal reciba su remodelación para que la maravillosa convivencia entre generaciones siga. Gracias a los corazones solidarios y una cadena de favores, logramos recabar lo necesario para que los vecinos puedan cumplir su gran sueño.

Aquí Somos Todos en Pedro Aguirre Cerda

Otra de las historias que conocimos fue la de tres vecinas de un conjunto habitacional de la comuna de Pedro Aguirre Cerda quienes denunciaron que tienen grandes problemas de infraestructura: filtraciones en sus cocinas, baños y piezas.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

En representación de los vecinos, las tres vecinas del edificio se contactaron con nuestro programa para que nos activáramos por su causa y encontráramos prontas respuestas para que puedan vivir dignamente, sobre todo por su salud.

De esta forma, las autoridades se comprometieron con brindar la ayuda pertinente para salvaguardar esta situación.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13