Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 202

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos nos activamos por el medio ambiente y por conseguir una nueva silla neurológica para un joven de Renca.

En Aquí Somos Todos comenzamos realizando un análisis respecto al aumento de delitos durante el periodo de pandemia. Para ello conversamos con el comisario Óscar Bacovich, de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quien nos explicó en detalle todo acerca de los aumentos de la delincuencia.

Aquí Somos Todos en Renca

Justamente en el panel conocimos una historia que está directamente relacionada con este tema. Se trata de una vecina de Renca, Jannete Pizarro, quien denunció haber sido víctima de un violento asalto junto a su hijo Jonathan. El gran problema es que los delincuentes no tuvieron compasión alguna y robaron la silla neurológica que es vital para el hijo de la señora Janette.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Por esto mismo, en Aquí Somos Todos nos activamos por su causa y gracias a los corazones solidarios logramos reunir importantes donaciones que serán de gran utilidad para la señora Jannete y su hijo. Además, logramos conseguir la tan necesaria silla neurológica para que Jonathan pueda movilizarse.

Aquí Somos Todos con ECOCITEX

En el programa también nos activamos por el medio ambiente y por un emprendimiento llamado “Ecocitex”, ubicado en la comuna de Macul, que busca terminar con el desecho textil en Chile. Como esta pequeña empresa, que es de gran ayuda para el planeta, corría el riesgo de cerrar, en Aquí Somos Todos nos activamos y logramos conseguir apoyo relevante para que este importante emprendimiento continúe creciendo.

Vuelve a revisar este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13