Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 183

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos abordamos el tema del aumento de robos en departamentos y conocimos la historia de perseverancia de Felipe Rodríguez. 

Abordamos la noticia de la detención de la "Señora Ganzúa" quien habría participado en más de 20 robos. A partir de ello, conversamos con Pedro Valdivia, coronel retirado de Carabineros entregó recomendaciones respecto a cómo se podrían evitar los robos en los departamentos, situación que se ha incrementado durante el tiempo. Junto con ello, abordó el tema de la balacera en Vitacura, incidente que dejó a una persona herida.

Además, nuestra periodista Clarisa Muñoz se trasladó hasta la comuna de La Pintana para contarnos la historia de Felipe Rodríguez, un joven de 23 años que sufrió bullying por su sobrepeso. Tras siete largos meses de esfuerzo y perseverancia, el joven logró bajar 60 kilos, sin embargo, aún se acompleja debido a que esta significativa baja en su peso lo dejó con la popularmente conocida “guatita delantal”. 

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Precisamente, después de conocer ese caso, conversamos con Giselle Muñoz, nuestra nutricionista que recibió y contestó todas las dudas de nuestros televidentes. De esta manera, abordamos temas relacionados a la ansiedad, depresión y angustia que genera la pandemia y que, de por sí, pueden conllevar a problemas importantes en la salud, como el sobrepeso o la obesidad. 

La nutricionista también entregó importantes consejos para poder construir una dieta saludable en tiempos de pandemia. Junto con ello, también conversamos con el doctor Esteban Torres quien nos explicó cuáles son las principales causas que provocan la obesidad y comentó cuáles podrían ser los factores que llevan a que una persona aumente de peso durante las cuarentenas. El doctor Torres también le entregó una inesperada sopresa al joven Felipe, ofreciéndole una operación sin costo. 

Programas

Ver más

Red 13