Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 134

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, un tema que claramente nos convoca y por el cual nos activamos.

Mujeres valientes, generosas  y valerosas. Así son las protagonistas de la historia que nos trajo Clarisa Muñoz, quién se trasladó hasta Valparaíso para presentarnos a un grupo de personas que, cansadas de que todas las terapias alternativas se dieran en Santiago, se activaron para llevar a su localidad ayuda y tratamiento.

Carmen Gloria, o la “Doctora Alegría”, quiere concretar un sueño: tener un espacio para llenarlo con sueños y esperanzas de mujeres que padecen cáncer de mama.  “Somos parte de una experiencia de cáncer y por tanto, sabemos cuáles son las necesidades de cada una de ellas”.

Aquí somos todos
Aquí somos todos

Su fuerza y coraje, nos impulsó para activarnos a poder realizar su sueño y convertirlo en realidad.

Por otra parte, también pusimos atención a la historia de Max Collao, quién se trasladó hasta la comuna de San Bernardo para mostrar el peligro que existe en torno a una estructura metálica en un sitio eriazo. Dicho lugar, además del riesgo que genera por la debilidad de los fierros, se está transformando en un peligroso foco de infección ya que las personas lo están utilizando como espacio para dejar basura.

No te pierdas esto y más en un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos”.

Programas

Ver más

Red 13