Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 108

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes en “Aquí Somos Todos”, nos activamos por una gran pareja que lo único que irradia es amor.

Clarisa Muñoz nos presentó la historia de Jonathan y Jocelyn. Ambos tuvieron una infancia muy dura, mientras ella se crió en casas de guardadores y en hogares del Sename, él vivió en la calle.

“Es muy difícil vivir solo, porque no tienes el apoyo de nadie. Tienes que salir a buscarte el pan. A veces comía de la basura” reconoció entre lágrimas Jonathan a Clarisa.  

Ambos se conocieron en la calle. Él tenía 23 años y ella 16. Después de mucho trabajo y esfuerzo, ambos lograron salir de la pobreza y actualmente tienen una linda familia. Esto, también gracias al apoyo de Pía, quien hace 15 años llegó hasta la caleta Chuck Norris para ayudarlos a salir adelante.

“Me vine de la Estación Mapocho, caminando, buscando a los niños con una bolsa con pan, leche, galletas” dice la mujer, quién al verlos se fundió con ellos en un abrazo.

En este capítulo de “Aquí Somos Todos”, nos activamos por ellos para ayudarlos y apoyarlos en un nuevo paso que quieren dar en su vida: unirse en matrimonio.

Centro de novios, torta, banquetería y más, son algunas de las cosas que intentamos reunir para ayudar a esta pareja que que no han tenido una vida fácil y que hoy buscan seguir creciendo como familia.

Aquí somos todos
Aquí somos todos

Carola de Moras y el “Doctor Sing”, se activaron junto a Ángeles y al resto del equipo para ayudar a Jonathan y Jocelyn.

Por otra parte, también nos activamos por Patricio Arévalo, el zapatero de los famosos, quién hoy vive un delicado estado de salud.

Revive esto y más en este imperdible capítulo.

Programas

Ver más

Red 13