Aquí se baila

Desde Italia a nuestro país

"Voy a llegar a la final": Gianella Marengo se motiva en la previa de "Aquí se Baila"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras ser confirmada como próxima participante de "Aquí se Baila", Gianella Marengo regresó desde Italia para ser parte de la apuesta que de lunes a miércoles después de Tele13 Central, se toma las pantallas de Canal 13.

En una conversación con LUN, la bailarina y modelo expuso sus razones que la tendrán siendo parte del programa prime de danza, señalando que este ciclo en la pantalla nacional será una previa para una participación en un programa de supervivencia en el viejo continente.

"En abril vuelvo a Italia, porque voy a entrar a un reality de supervivencia en una isla (...) estratégicamente me sirve para hacerme conocida porque eso me abriría las puertas para hacer la versión en Italia de Dancing with the Stars", confidenció, cifrando en el baile sus aspiraciones en TV.

No obstante, Marengo también reconoció que tras sus participaciones en otros estelares de danza como "Bailando" (2016), hay muchos recuerdos que llegan a ella y que también la motivaron a participar del estelar del 13.

"Quise volver a mi puesto, no me podía farrear esta oportunidad. Me llamaron de mi país, somos 20 personas, podrían haber llamado a otras cien. Voy a llegar a la final", adelantó. 

Vendió todo para venirse a Chile

La ex-participante de "Bailando", además, señaló que actualmente se encuentra alojando en un hotel de la capital, ya que antes de irse a Italia, se deshizo de todas sus pertenencias acá.

"Estamos en un hotel, porque vendí todo antes de irme”, confidenció.

Incluso, Gianella adelantó que se encuentra soltera, pero que más de un corazón quedó a la espera en Europa. 

"Allá en Italia tengo como tres pinches, pero cuando vuelva hablamos. Les dije: voy a llegar flaca, marcada y bronceada, así que espérenme", remató.

Programas

Ver más

Red 13