Aquí se baila

Tras su éxito en "Aquí se baila"

¡Un diez!: La felicidad de Vale Roth a un día de su nota perfecta

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si bien las jornadas de ensayo de "Aquí se baila" suelen ser agotadoras, sus participantes no dejan de compartir momentos en torno al estelar de Canal 13. Una de ellas es Vale Roth, quien expuso su felicidad ante su éxito del día de ayer.

La bailarina sumó su primera nota perfecta, de parte de la maestra Karen Connolly, tras una espectacular presentación de salsa junto a su dupla, el bailarín Francisco Chávez

La divertida historia entre Pancho y Vale Roth

Un día después de la tremenda calificación, la alegría sigue en la pareja, ya que Francisco expuso en sus historias de Instagram una divertida conversación con Vale Roth, donde ambos expresan su felicidad tras una nueva jornada de ensayo y el buen cometido en el programa prime del 13.

"Hoy estuvimos muy bien, felicitaciones, porque hoy estuviste muy bien en el ensayo", le señaló a Vale, al tiempo en que agregó que "y en el programa, estuviste un siete".

Ante el comentario, la bailarina le replicó: "¡Un diez!", en referencia a la nota con la que Karen Connolly los calificó en el reto de eliminación.

Luego de esta historia, Chávez subió otra instantánea con Vale Roth, donde se ve a la bailarina mirándolo de una manera especial, por lo que escribió "Quédate con quien te mire como me mira @valeroth28".

 

Programas

Ver más

Red 13