Aquí se baila

Criticaron duramente a la actriz

Sin piedad: Tuiteros destrozaron duelo de Yasmín en "Aquí se Baila"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila", el estelar de danza de Canal 13, donde vivimos una nueva "Batalla Final", que fue entre Gianella Marengo y Yasmín Valdés, dos de los menores puntajes por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Un momento que no pasó desapercibido en redes sociales, sobre todo porque Valdés es una de las participantes más polémicas de "Aquí se Baila". 

Primero, la actriz fue tema recurrente por su polémica con su ex-dupla Darwin Ruz, y ahora, por la performance que mostró en el duelo de eliminación, que terminó perdiendo ante Gianella Marengo

El baile que desató los comentarios en las redes

En el duelo final del noveno episodio de "Aquí se Baila", Yasmín se la jugó con una versión de "Bamboleo" de los Gypsy Kings. En 45 segundos, "Yayita" debía improvisar una coreografía para impresionar al jurado.

No obstante, las redes sociales no tuvieron piedad con la actriz, y criticaron desde la pose inicial del baile que exhibió, hasta los detalles técnicos, manifestando que no era precisamente la favorita para quedarse en el espacio prime de Canal 13.

 

 

Revive el baile de Yasmín Valdés en el duelo final en el capítulo del webshow "Aquí no se baila".

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13