Aquí se baila

15 años trabajando juntas

Pura admiración: Fran publicó bella foto con la maestra Karen Connolly

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado de "Aquí se Baila", es uno de los más queridos y temidos de la televisión chilena, tanto por sus certeros juicios como por la experticia de los que lo integran.

No obstante, hay una gran admiración entre los jueces que componen la mesa del programa de baile que todas las noches enciende el prime de Canal 13. 

Esta vez, fue Fran García-Huidobro quien expresó todo su cariño para otro de los integrantes del panel que puntúa a los bailarines de "Aquí se Baila".

La foto que demuestra la admiración de Fran

La jurado del estelar de baile, a través de su cuenta de Instagram, hizo gala del respeto para una de las figuras más queridas de "Aquí se Baila". Fue así como reconoció los "casi 15 años trabajando juntas" con la maestra Karen Connolly.

La tierna postal fue publicada en la cuenta de Fran en la red social, repleta de corazones y señalando que trabajar con la coreógrafa es "un honor". 

Cabe señalar que la primera vez que ambas compartieron un puesto en el jurado fue en el programa Fiebre de Baile en 2009, experiencia que repiten de lunes a miércoles en "Aquí se Baila".

"Aquí se Baila", de lunes a miércoles después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13 y 13.cl

Programas

Ver más

Red 13