Aquí se baila

En sus historias de instagram

"Nos salió bonito": El consuelo de Karla Melo al irse a reto de eliminación

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Karla Melo, semana a semana da su mejor esfuerzo para poder imponerse en la competencia de "Aquí se Baila", el estelar que de lunes a miércoles se toma las pantallas de Canal 13, después de Tele 13 Central.

La intérprete, quien es acompañada por Marlon Fuentes en la competencia del prime de Canal 13, evidenció una gran mejoría en la última edición del estelar, con una gran puesta en escena con “Fuiste” de Gilda como inspiración.

 El consuelo de la actriz en sus redes sociales

La participante del estelar, se debió enfrentar a la pareja de Jazz Torres y Felipe Basaez, quienes se lucieron con una salsa al ritmo de “Arranca en fa” de Sonora Carruseles. 

Lamentablemente para Melo, debió ver cómo el jurado le daba un nuevo triunfo a su pareja rival, y dejaba a Karla y Marlon nuevamente en zona de eliminación, teniendo que bailar en la edición de hoy para ver si se salvan o dejan el estelar.

Eso sí, la actriz se tomó con humor el estar en zona de peligro en "Aquí se Baila", ya que subió dos historias de Instagram referentes al hecho. "De nuevo perdimos el duelo", dijo en la primera, acompañándola con un emoji de risas.

"Pero nos salió bonito", repuso Karla en otra historia, donde sale acompañada por Marlon en pleno baile.

 

 

Programas

Ver más

Red 13