Aquí se baila

Volver a la nota

¿La maestra "perreando"?: La increíble revelación de Fran en Aquí se Baila

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles, después de "Tele13 central", se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.

En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Pero el jurado también tuvo momento de revelaciones y sorpresas, ya sea por sus certeros comentarios respecto a las puestas en escena y las coreografías de los participantes, como también por otras revelaciones, como la que hizo Fran García-Huidobro respecto a la maestra Karen Connolly.

La sorprendente revelación de Fran sobre la maestra

En medio de la calificación del baile de Felipe Ríos y Paloma Schneider, quienes buscaron encantar al jurado bailando "Con altura" de Rosalía, el conductor de "Aquí se Baila", Sergio Lagos, preguntó a la maestra Karen Connolly si le gustaban los ritmos urbanos.

Ante la respuesta afirmativa de la coreógrafa, vino después la infidencia de Fran García-Huidobro. El conductor sacó a la palestra que Fran decía en los pasillos que Karen mostraba "pasos prohibidos", lo que fue refrendado por su compañera.

La más aguda de los jurados del espacio prime del 13, delató a la maestra, señalando que "yo la he visto 'perrear' hasta abajo", y agregando que "cuando la maestra come sashimi, se pone a perrear hasta abajo".

"¿Qué te estás metiendo en mis comidas?", fue la respuesta de Karen Connolly, que sacó carcajadas en el set de "Aquí se Baila".

 

Programas

Ver más

Red 13