Aquí se baila

En un nuevo capítulo del estelar de baile de Canal 13

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz se integran a la competencia de "Aquí se baila"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Aquí se baila, talento por sobre la fama", es el nuevo estelar de baile de Canal 13, el que puedes disfrutar de lunes a miércoles después de T13 Central. 

Pablo Cerda y Gustavo Becerra fueron los primeros eliminados del programa. El primero abandonó el programa debido a una lesión y el segundo no pudo ganarle a Matías Vega en el duelo de eliminación. 

Como en "Aquí se baila" todo puede pasar, dos nuevos participantes se sumarán a la competencia a partir de este lunes: Gianella Marengo y Rodrigo Díaz.

Aquí se baila
Aquí se baila

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz ingresan a "Aquí se baila"

Gianella Marengo viene directamente desde Italia para participar en el estelar, país donde se encontraba erradicada desde hace algunos meses. "Fue una sorpresa, me sentí súper halagada, contenta y con ganas de participar inmediatamente. Pese a que yo estaba viviendo en otro continente y que había partido hace poco esta nueva vida, porque irse a vivir es diferente que irse de vacaciones, siento que la invitación me pilló en un momento en que estoy tan jugada en la vida como siempre”, comentó.

Esta no es la primera vez de Gianella sobre la pista de baile, ya que años atrás participó de Fiebre de Baile y El Baile. "Me vine súper enfocada en que quiero ganar el programa. Para mí es mi revancha. Yo vine sólo por este programa, no vine a ver gente, a ver familia ni a hacer despedidas. Me subí al avión porque vengo a competir, y en eso soy honesta: quiero ganar y punto, sino no me habría venido", reveló. 

Aquí se baila
Aquí se baila

Por su parte, Rodrigo Díaz entrará a la competencia esta semana ya que se encontraba en unas vacaciones programadas, por lo que pidió a la producción del espacio ingresar después que sus compañeros para no perderse esta gran oportunidad.

"Y llegó el día", fue la frase con la que el bailarín compartió una fotografía donde se ve a Díaz con su bailarina.

 

 

Programas

Ver más

Red 13