Aquí se baila

Volver a la nota

"Cero autocrítica": El lapidario comentario de Fran a Yasmín Valdés

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles, se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila", el estelar de danza de Canal 13, en una jornada de eliminación marcada por la decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión, fue Fran quien se robó la película con sus agudos comentarios, sobre todo durante la presentación de Yasmín Valdés, quien intentó impresionar al jurado con la coreografía de "Despacito", de Luis Fonsi.

A pesar de rescatar la complicidad de la actriz con su nuevo bailarín, Luciano Coppelli, Fran fue lapidaria con el reggaetón de Yasmín y su nueva dupla. 

Fran fue lapidaria con el reggaetón de Yasmín y Luciano

Tras la presentación de Yasmín, Fran resolvió hacer guiños al impasse que enfrentó a la participante con su ex-dupla, Darwin Ruz, acusando que la desconcentración que vio podía provenir desde ahí.

"Con tanto atado igual debe desconcentrarlo a uno de la competencia. No estoy descubriendo nada, quizás la teleserie de Pimpinela acá todavía no ha terminado", lanzó la jurado, quien preguntó a Yasmín si grababan sus ensayos.

"¿Sabe por qué se lo pregunto? Porque cuando sale del escenario y dice que lo encontró perfecto, es porque no tiene ningún sentido de la autocrítica, porque perfecto estaba muy lejos de ser el concepto que se ocupó en su última participación", sostuvo.

En la misma línea, Fran cuestionó la falta de agilidad de la actriz. "Encuentro sus coreografías lentas en comparación a la de sus compañeros", indicó.

 

 

Programas

Ver más

Red 13