Aquí se baila

En el duelo de eliminación

¿A lo Locomía? El comentado detalle de la presentación de Felipe y Paloma

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles, después de "Tele13 central", se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.

En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13. Una de ellas estaba compuesta por Paloma Schneider y el actor Felipe Ríos.

Ellos sorprendieron con una activa coreografía de reggaetón, con toques de flamenco, bailando "Con altura" de Rosalía

No obstante, un detalle de la presentación del intérprete y su dupla no pasó inadvertido ni para el jurado ni para el público de Aquí se Baila.

El comentado accesorio de Felipe Ríos en "Aquí se baila"

En el duelo de eliminación, el actor salió a escena con dos abanicos, lo que las redes sociales identificaron inmediatamente como un guiño al icónico grupo pop español "Locomía".

Incluso, la maestra Karen Connolly rescató el detalle, señalando que hizo algo más "como Locomía", que como un ritmo urbano, pero también destacó que Felipe demostró que no todo reggaetón puede bailarse como "perreo".

No obstante, el abanico y el toque de flamenco no fue suficiente para impresionar a todos los jurados, ya que Francisca García-Huidobro calificó el baile de "desparramado" y pidió que Felipe y Paloma "avisaran a sus caras que lo disfrutaron", por lo que calificó la presentación con un tres.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13