Aquí se baila

Ha estado alejada debido a la competencia

Vivi Rodrigues recibió emotivo saludo de su familia

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Vivi Rodrigues recibió una especial sorpresa luego de enfrentarse a Angel Torrez para salvarse de la zona de eliminación.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

La sorpresa de Vivi Rodrigues

Angel Torrez se tomó el escenario de “Aquí se baila” junto a Camila Valladares con una interpretación de la canción “Move your body” de Sia. En tanto, sus contrincantes, Vivi Rodrigues y Matías Falcón, se lucieron con un adagio al ritmo de “I put a spell on you”.

Tras su interpretación, Vivi recibió un emotivo saludo de su familia desde Brasil, quienes le desearon todo el éxito en la competencia desde la distancia

Vivi Rodrigues recibió emotivo saludo de su familia

“Ha sido un proceso intenso, pero ha sido mucho mejor de lo que había imaginado. Confieso que pensé que no iba a aguantar más de dos semanas por extrañarlos”, comentó la bailarina.

Asimismo, agradeció el apoyo de su pareja, quien la impulsó a ser parte de la competencia aunque tuviera que alejarse de ellos durante unos meses.

Luego en la evaluación, Karen Connlly fue la primera en entregar su opinión, expresando que encontró a Angel preocupado, lo que lo distrajo de la coreografía. Mientras que sobre Vivi comentó que fue una linda interpretación, pero que fue un final fome.

En tanto, Fran le dijo a Vivi que le falta seguridad en sus pies y aseguró que ambos participantes tienen un alto nivel, por lo que es difícil elegir al ganador.

Vivi Rodrigues recibió emotivo saludo de su familia

Por su parte, Neilas destacó la coordinación de Angel con Camila, aunque señaló que se complicaron al bailar con un sillón. Vivi, en tanto, señaló que fue una coreografía sensual, pero que falló en la respiración al bailar.

Finalmente, el jurado eligió en una votación dividida a Angel Torrez como el ganador del duelo, por lo que Vivi tendrá que enfrentarse a la noche de eliminación.

Descubre la nueva Señal 13E