Aquí se baila

Un baile como Betty la fea

"Una mejora notable": Betsy Camino encantó a los jueces con su presentación

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Betsy Camino ganó el segundo baile de la noche y encantó a los jueces con su presentación en el escenario.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Betsy Camino

Betsy Camino encantó a los jueces

El primero en hablar sobre la presentación de Betsy fue Neilas Katinas y aseguró que hubo "una mejora notable del primer capítulo a este. Me gustó mucho el show que armaron, era divertido, muy buen baile. Nos contaron una historia y de esto se trata".

El juez solo destacó que falta mejorar las entradas en los lifts ya que son muy preparados y no hay fluidez. Por otra parte, Fran García-Huidobro destacó que la presentación fue muy natural.

Betsy Camino

"Me gustó porque me dio la sensación de que era el personaje el que bailaba. Betsy fue capaz de salirse de esa sensualidad que expele por todos lados y hacer un reggaeton que no era tan raro que bailara Betty la fea", agregó.

Finalmente, Karen Connolly explicó que "me encanta el hecho que los participantes estén ocupando la teatralidad para empezar el baile"

Revive acá este momento en Aquí se baila.

Descubre la nueva Señal 13E