Aquí se baila

SE SALVAN DE LA ZONA DE ELIMINACIÓN

"Un placer verlos bailar": Kike Faúndez y Melissa Briones encantaron con su presentación

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, el jurado evaluó la presentación de Kike Faúndez y Melissa Briones, recibiendo muy buenos comentarios.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, donde los participantes dan todo en la pista de baila para demostrar su talento en el baile.

"Un placer verlos bailar": Kike Faúndez y Melissa Briones encantaron con su presentación

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. Precisamente, la pareja que gana el enfrentamiento sigue en competencia, y la que pierde pasa directamente a zona de eliminación.

El tercer duelo de la noche estuvo en manos de Kike Faúndez y Melissa Briones con Karla Melo y Marlon Fuentes. Los primeros bailaron al ritmo de la onda disco con “Disco inferno”, de The Trammps.

 

Destacada presentación de Kike Faúndez

Terminada su presentación, Francisca García-Huidobro destacó que siempre “es un placer” ver bailar a Kike y a Melissa, pero recomendó que no abusaran tanto de los lfts.

Por su parte, Karen Connolly dijo que la presentación de Faúndez estuvo brillante y Neilas confesó que “Chile tiene su propio John Travolta… ¡súper buena coreografía!”.

"Un placer verlos bailar": Kike Faúndez y Melissa Briones encantaron con su presentación

En general, la presentación de Kike Faúndez y Melissa logró convencer y destacar. De hecho, al momento de deliberar, la votación del jurado fue a favor, por completo, de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes siguieron en competencia, a la vez que Karla Melo y Marlon Fuentes pasaron a zona de eliminación.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E