Aquí se baila

Mostró una nueva faceta

¿Un nuevo participante? Sergio Lagos sorprendió bailando con Neilas Katinas

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Sergio Lagos sorprendió al mostrar sus mejores pasos junto a Neilas Katinas.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

¿Un nuevo participante? Sergio Lagos sorprendió bailando con Neilas Katinas

La nueva faceta de Sergio Lagos

Durante uno de los duelos de la noche, el animador Sergio Lagos sorprendió al mostrar su faceta de bailarín junto al jurado Neilas Katinas.

Precisamente luego de que Kike Faúndez y Melissa Briones se enfrentaran a la pareja compuesta por Yasmín Valdés y su nuevo bailarín, Luciano Coppelli, Sergio quiso demostrar uno de los pasos junto al jurado.

Todo comenzó luego de que consultado por los jurados al respecto, Kike ejemplificó en el escenario un complejo paso y desafió a Sergio a repetirlo.

¿Un nuevo participante? Sergio Lagos sorprendió bailando con Neilas Katinas

El animador no se arriesgó a intentarlo, pero llamó a Neilas a bailar con él otro paso que antes, tras cámaras, ambos habían practicado: un pivot, que sacó aplausos del público.

“Si vamos a jugar al baile, yo quiero bailar con Neilas”, expresó el animador antes de mostrar sus mejores pasos junto al bailarín.

Descubre la nueva Señal 13E