Aquí se baila

Chantal Gayoso logró destacar

"Thiago no brilló": La presentación que no convenció a Neilas Katinas

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, el jurado evaluó la presentación de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, pareja que pasa a zona de eliminación.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, donde los participantes dan todo en la pista de baila para demostrar su talento en el baile.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. Precisamente, la pareja que gana el enfrentamiento sigue en competencia, y la que pierde pasa directamente a zona de eliminación.

Thiago no logró convencer al jurado

El segundo duelo de la noche llegó de la mano de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron en duelo a Emilio Edwards y Nicole Hernández.

 

Thiago y su pareja bailaron al ritmo de una dulce balada romántica: “Para amarnos más”, de Manuel Mijares, donde Chantal logró destacar.

Neilas Katinas dijo que “Thiago no brilló” y, en general, las buenas palabras del jurado fueron directamente para Chantal, quien deslumbró a todos sobre el escenario.

"Thiago no brilló": La presentación que no convenció a Neilas Katinas

De hecho, García-Huidobro destacó que “ella es una poesía, de verdad”, mientras que Karen Connolly añadió que la bailarina “realmente se lució hoy día”.

El duelo, unánimemente también, fue ganado por Emilio Edwards y Nicole Hernández, por lo que Thiago Cunha y Chantal Gayoso pasaron a zona de eliminación.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E