Aquí se baila

Expectativas para la nueva semana de competencia

"Sin lloriqueo": Fran García-Huidobro fue tajante con lo que esperaba de los participantes

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Fran García-Huidobro entregó sus expectativas para esta nueva semana de bailes y desafíos.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro tajante con los participantes

Antes de iniciar los duelos entre las parejas de baile, Sergio pidió a los jurados dar sus expectativas para la nueva semana de competencia.

Karen Connolly dijo “no quiero ver lifts que no resulten”. Por su parte, Fran dijo que esperaba que esta semana se llevara a cabo "sin lloriqueo" de parte de los participantes.

"Sin apelar a la lástima porque a diferencia de usted (Sergio) yo no estuve todo el fin de semana pensando en ustedes. Tenía otras cosas qué hacer y otras personas en las que pensar", comentó.

La jurado concluyó "espero que nadie llegue lloriqueando. Profesionalismo, desafío y que gane el más mejor".

Revive acá este momento de Aquí se baila.

Descubre la nueva Señal 13E