Aquí se baila

Volver a la nota

Química total: Thiago y Chantal sorprendieron bailando onda disco

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí se Baila, Thiago Cunha y Chantal Gayoso deslumbraron con una sensual presentación al ritmo de la onda disco.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

La estructura del capítulo fue diferente, ya que los participantes y sus parejas hicieron presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

Thiago y Chantal: química total

Avanzada la competencia, llegó el turno de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes bailaron "Born to be alive" de Patrick Hernandez.

Al ser consultados por Sergio Lagos, Chantal reveló que tras perder el duelo del lunes ella quedó afectada, porque es muy autoexigente, y que por eso se pusieron a ensayar apenas llegaron a la casa esa noche.

Al momento se evaluar la presentación, el jurado entregó críticas positivas. De partida, Neilas dijo que es la presentación que más le había gustado hoy, y que Thiago mejoró mucho comparado con el lunes; les puso un 7.

Por su parte, Fran criticó que Thiago doblara la canción mientras la bailaba, y dijo que Chantal ha mejorado desde "Bailando por un sueño", porque ahora está más suelta y relajada; les puso un 6.

Química total: Thiago y Chantal sorprendieron bailando onda disco
Química total: Thiago y Chantal sorprendieron bailando onda disco

Finalmente, Karen dijo que estuvieron muy superiores al primer capítulo, y que fueron muy sensuales. Precisamente, la química entre ambos se notó y la conexión  en la pista causó que fuera una destacable presentación.

Revive parte de lo que fue su presentación.  

Programas

Ver más

Red 13