Aquí se baila

Sufrió grave caída

“Pudo haber sido peor”: Piamaría Silva habló de su estado de salud tras accidente

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Piamaría Silva regresó al escenario para aclarar cómo se encontraba tras grave caída mientras bailaba.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Piamaría Silva regresó al estudio de Aquí se Baila

Durante su presentación Piamaría Silva vivió un inesperado momento durante el lift final de su coreografía, ya que se resbaló de las manos de Francisco y azotó su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida.

“Pudo haber sido peor”: Piamaría Silva habló de su estado de salud tras accidente

Sergio Lagos inmediatamente llamó a la calma y la participante recibió atención médica. Tras el susto, Sergio explicó que, para tranquilidad de sus cercanos, Piamaría se encuentra bien, el paramédico se la llevó para examinarla, y que Francisco en solitario la representará en la evaluación del jurado.

A pesar de este incidente, con votación dividida de 2 votos contra uno, la ganadora del duelo fue Piamaría.

Minutos más tarde, mientras el jurado evaluaba a Gianella Marengo y Rodrigo Díaz, Sergio pidió un momento e invitó al escenario de vuelta a Piamaría.

“Pudo haber sido peor”: Piamaría Silva habló de su estado de salud tras accidente

La joven, con un cuello cervical, explicó que estaba en buen estado, que el paramédico la mandó a hacerse una resonancia y que está muy contenta de que a pesar de todo al jurado le haya gustado su presentación.

“Lamento mucho lo que pasó. En los ensayos había salido muy lindo, pero son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien, pudo haber sido peor”, expresó Silva.

Descubre la nueva Señal 13E