Aquí se baila

Presentación de Gustavo Becerra no convenció: significó su paso a reto de eliminación

Me gusta esta nota

En el capítulo de eliminación de Aquí se Baila, la presentación de Gustavo Becerra no tuvo una muy buena recepción del jurado.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, teniendo la nota de Fran García-Huidobro como “secreta”.

Presentación de Gustavo Becerra no convenció : significó su paso a reto de eliminación

Ya para el final, se conocieron los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo se enfrentaron en un duelo de baile free style sin pareja.

Pero antes de que todo esto ocurriera, cada pareja de baile intentó darlo todo para salvarse.

Baile de Gustavo Becerra no convenció a jurado

Precisamente, cuando llegó el turno de Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, la pareja bailó al ritmo de "En mi solar", de Timbalive.

Consultado por Sergio Lagos, Gustavo confesó que en la presentación anterior la memoria coreográfica lo traicionó, y que ahora estuvo mejor, tras lo cual alabó el talento de su compañera, Anastasia.

En la evaluación, Karen concordó en que Gustavo recuperó su memoria coreográfica, pero dijo que se atrasaron un poco al final, y les puso nota 5.

Por su parte, Neilas dijo que a Gustavo le faltaba no mostrar que está pensando en los pasos que debe hacer, y que debería mirar más a Anastasia, tras lo cual les puso nota 5.

Finalmente, Fran criticó que Gustavo debió haber mejorar su caminata de baile y que debe dejar de mirar al piso, y que efectivamente para el lift final se demoraron excesivamente.

Conoce más detalles en el siguiente video.

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E