Aquí se baila

quedó en la última posición de la competencia

No convenció para nada: A Yasmín Valdés le jugó en contra el estilo urbano

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés no convenció bailando “Despacito” y nuevamente su desplante en el escenario le costó pasar al reto final de eliminación.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

La estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y recibieron calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Precisamente, la penúltima pareja en bajar al escenario fue la de Yasmín Valdés y Luciano Coppelli, quienes bailaron al ritmo de la popular canción “Despacito”, de Luis Fonsi.

Al ritmo de "Despacito" Yasmín Valdés no conveció al jurado

En el programa digital “Aquí No se baila” revisamos parte de lo que fue su presentación, comentando los pormenores y todo lo que terminó provocando que Yasmín nuevamente pasara a la batalla de eliminación final.

Cabe señalar que, a la hora de evaluar, Karen dijo que Yasmín no se manejaba para nada en el estilo urbano, que se vio algo perdida.

No convenció para nada: A Yasmín Valdés le jugó en contra el estilo urbano
No convenció para nada: A Yasmín Valdés le jugó en contra el estilo urbano

En tanto, Neilas opinó que la canción es difícil porque tiene cambios de ritmo fuertes y que Yasmín no los llevó bien. Sí destacó que tienen complicidad, se ven como una pareja, y Yasmín debe practicar mucho porque Luciano es un gran bailarín.

Finalmente, señaló que la falta de concentración de ellos puede deberse porque la “teleserie de Pimpinela” tal vez no ha terminado, y los criticó porque al salir de su última presentación Yasmín dijo que les había salido “perfecto”, cuando estuvo muy lejos de eso.

Revisa parte de lo que fue su presentación. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13