Aquí se baila

“Muy rígida”: Vivi Rodrigues recibe críticas de Neilas Katinas en jornada de eliminación

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, la bailarina Viví Rodrigues y Matías Falcón recibieron las opiniones del jurado  en una tensa jornada de eliminación.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

 

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados calificarían esas presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran secreta, y al final se sumarían los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo se batirían en un duelo de baile free style sin pareja.

La salsa de Vivi Rodrigues no convenció a Neilas

Los primeros participantes en bailar fueron Vivi Rodrigues y Matías Falcón, quienes hicieron una interpretación de “Pégate”, de Ricky Martin.

En la evaluación del jurado, Karen dijo que le gustó la energía, pero le molestó el pelo de Vivi que le tapaba la cara, y le puso nota 6. Luego, Neilas Katinas señaló que notó muy rígida y poco suelta a la brasileña, y le puso nota 5: "Te vi demasiado controlada y eso no me gustó para la salsa".

“Muy rígida”: Viví Rodrigues recibe críticas de Neilas Katinas en jornada de eliminación

Finalmente, Francisca García-Huidobro, tras comentar entre risas que hay gente encadenada afuera del canal pidiendo que se vaya del jurado, expuso que le encantó que se hayan aprendido la coreografía perfecta, y que es la presentación que más le ha gustado de ellos, manteniendo su nota secreta.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E