Aquí se baila

Volver a la nota

"Me sentí súper cómodo": Tomás González sorprendió con estéticos desnudos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Tomás González explicó por qué decidió dar un paso adelante y tomarse unas fotografías desnudo.

Un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, tendrá a otras siete parejas que bailarán para ser evaluados por el jurado con notas, y las peores calificaciones de toda la semana irán a batalla para elegir a una nueva pareja eliminada de la semana.

Tomás González
Tomás González

Tomás González habló de su desnudo

Tras su presentación, Sergio Lagos mostró una fotografía que subió el propio Tomás González a sus redes sociales donde se le puede ver desnudo.

"Las hicimos para la Revista Caras, para reivindicar el desnudo masculino, estuvo presente también Hernán (Contreras), así que pueden ir a comprarla", dijo en primera instancia. 

Dicho esto, agregó que "da nervio, pero lo enfrenté, me aseguré que fueran fotos estéticas, bonitas y hubo un equipo súper bueno detrás también, así que me sentí súper cómodo, pensé que me iba a costar mucho más y para nada".

"Estupendo, mi compañero tiene todos los atributos, todos los músculos se notan su cuerpo", comentó Janisse Díaz de su partner.

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13