Aquí se baila

Brilló junto a Icha Sobarzo

“Me hace llorar”: La emoción de Fran García-Huidobro tras baile de Christian Ocaranza

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza se enfrentaron en un emotivo duelo frente a Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

La emotiva presentación de Icha Sobarzo y Christian Ocaranza

Una de las parejas que encendió el capítulo de este martes fue la de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes se lucieron bailando “Caprichosa” de Chayanne.

Sus oponentes fueron Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes interpretaron un emotivo adagio al son de “El derecho de vivir en paz”.

“Me hace llorar”: La emoción de Fran García-Huidobro tras baile de Christian Ocaranza

La primera en entregar su opinión fue Fran García-Huidobro, quien comentó que Thiago generalmente comienza nervioso y que necesita relajarse más. En tanto, reveló que las presentaciones de Ocaranza suelen emocionarla y que Icha debe seguir trabajando.

“Usted me hace llorar, me pone la carne de gallina. La luz que tiene el señor Ocaranza es tan fulminante que pedirle que brille menos es injusto, pero también es injusto pedirle a la señorita Sobarzo que se sume a esa luz”, fueron parte de las palabras de Fran.

Por su parte, Neilas comentó que es un duelo difícil de evaluar debido a los distintos ritmos. Coincidió con Fran sobre la falta de confianza de Thiago y le exigió más a Icha.

“Me hace llorar”: La emoción de Fran García-Huidobro tras baile de Christian Ocaranza

Finalmente, Karen expresó que le encantó la coreografía de Thiago y que la ejecutó con fuerza y precisión. Además, estuvo en desacuerdo sobre la presentación de Icha, diciendo que brilló con su interpretación, comentario que emocionó a la bailarina.

En un fallo dividido de dos a uno, el jurado eligió a la pareja de Icha Sobarzo y Christian Ocaranza como los ganadores de la noche.

Descubre la nueva Señal 13E