Aquí se baila

Por una lesión

María José Quiroz impactó al anunciar su salida del programa

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, María José Quiroz sorprendió al anunciar que no seguiría en la competencia debido a una lesión.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

María José Quiroz impactó al anunciar su salida del programa

La salida de María José Quiroz

Una vez terminado los duelos se determinaron las cuatro parejas que pasarían al capítulo de eliminación de este miércoles: Karla Melo, Thiago Cunha, Felipe Ríos y Vivi Rodrigues.

Sin embargo, este no fue el final del programa, ya que Sergio Lagos anunció que antes debía dar una noticia, dando paso a un mensaje grabado por María José Quiroz.

“Estoy haciendo este video para contarles que no voy a poder seguir en competencia porque me lesioné”, comenzó explicando María José.

María José Quiroz impactó al anunciar su salida del programa

Agregó: “Tuve una lesión, traté de seguir ensayando y me volví a lesionar. Así que me mandaron con licencia, estoy mucho mejor, pero obviamente el programa no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante”

A pesar de esto, aseguró que se prepararía para regresar en un eventual repechaje. “No se van a librar de mi tan fácil”, concluyó.

Cabe recordar, que en capítulos anteriores Quiroz no había podido presentarse debido a su lesión, incluso llegando al escenario cojeando y usando una bota.

Revisa en detalle las declaraciones de María José Quiroz.

Descubre la nueva Señal 13E