Aquí se baila

Jueces celebraron su presentación

La química de Thiago Cunha y Chantal Gayoso conquistó al jurado

Me gusta esta nota

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran García-Huidobro secreta.

Ya para el final, se conocerían  los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo deberían enfrentarse en un duelo de baile free style sin pareja.

La química de Thiago Cunha y Chantal Gayoso conquistó al jurado

La presentación de Thiago Cunha

Thiago Cunha y su pareja Chantal Gayoso se presentaron con la canción “Valió la pena”, de Marc Anthony. Tras bailar, Chantal comentó a Sergio que no quiere acostumbrarse a llegar todas las semanas a los duelos de eliminación, pero que mientras más bailen en el escenario más training van a tener.

La evaluación del jurado partió por Fran, quien felicitó a Thiago porque por primera vez lo vio brillando al lado de Chantal, lo que es difícil considerando que ella es superior a él, y concordó con la bailarina en que mientras más bailen en el escenario más se superarán.

La química de Thiago Cunha y Chantal Gayoso conquistó al jurado

En tanto, Karen celebró las palabras de Chantal sobre la cantidad de training y dijo que Thiago se veía nervioso, lo que él confirmó, tras lo cual les puso nota 7.

Finalmente, Neilas comentó que la actitud inicialmente nerviosa y luego confiada de Thiago se veía como parte de la coreografía, y Thiago bromeó que esa fue siempre la intención. Luego dijo que Thiago destacó más que Chantal y les puso nota 7.

Descubre la nueva Señal 13E