Aquí se baila

Volver a la nota

"La gente te adora": Christell se emocionó con bellas palabras de Neilas Katinas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Christell se emocionó con las bellas palabras que le dedicó el jurado del programa, Neilas Katinas. 

Un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, tendrá a otras siete parejas que bailarán para ser evaluados por el jurado con notas, y las peores calificaciones de toda la semana irán a batalla para elegir a una nueva pareja eliminada de la semana.

Christell
Christell

Christell se emocionó con palabras de Neilas

Tras su presentación, Sergio Lagos consultó a Christell cómo se ha sentido en el programa, ya que esta participación ha sido más extensa que su paso en la temporada anterior.

"Ha sido harto, el ritmo obviamente ha sido muy distinto, son hartas coreas, feliz, agradecida, dispuesta para seguir y nada, eso, feliz", contó.

"La gente te adora, te queremos mucho porque rompes con esquemas y esto es una cosa espectacular, eres un aporte enorme para este programa y para mucho niños y niñas que a lo mejor no encajan, en que la chica tiene que ser flaquita, el chico alto, yo que sé, házme disfrutar la coreografía", le dijo Neilas Katinas en su evaluación.

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13