Aquí se baila

Pasó a reto de eliminación

La excesiva energía le jugó en contra a Matías Vega

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, la energía desbordante de Matías Vega en su presentación le jugó en contra y le significó pasar al reto de eliminación.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

La excesiva energía le jugó en contra a Matías Vega

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran secreta.

Ya para el final,  se conocerían  los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo deberían enfrentarse en un duelo de baile free style sin pareja.

Presentación de Matías Vega no convenció

Una de las parejas que se jugó el todo por el todo fue la de Matías Vega y Francia Gómez, quienes se presentaron bailando "Oye", de Gloria Estefan. Consultados por el animador, Sergio Lagos, Francia destacó la energía incansable de Matías, que no para de ensayar ni durante el almuerzo.

Al evaluar, Neilas señaló que la energía de Matías estuvo un poco descontrolada y que debía preocuparse por la postura de la cabeza, y les puso nota 5.

La excesiva energía le jugó en contra a Matías Vega

Por su parte, Fran García-Huidobro opinó que quiere ir a un matrimonio con Matías por su energía desbordante, y que se le hizo muy corta la presentación. Karen Connolly, en tanto, dijo que a Matías le faltó uso de rodillas y limpieza en los movimientos, y les puso nota 4.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E