Aquí se baila

Volver a la nota

La emotiva presentación de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Aquí se Baila, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza destacaron con una emotiva presentación, salvándose de la zona de eliminación.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Icha Sobarzo y Christian Ocaranza emocionaron 

Por esto, en la previa de lo que será un nuevo capítulo de eliminación, en el programa “Aquí No se Baila”, revisamos y comentamos una de las presentaciones que conmovió durante la jornada.

Precisamente, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes interpretaron un emotivo adagio al son de “El derecho de vivir en paz”, logrando convencer al jurado y llevándose el triunfo del duelo.

 

 

De este modo, el jurado eligió a la pareja de Icha Sobarzo y Christian Ocaranza como los ganadores de la noche, lo que significa que en el capítulo de eliminación de este miércoles, Thiago Cunha y Chantal Gayoso tendrán que darlo todo para seguir en competencia.

Revive parte de lo que fue su presentación.

Programas

Ver más

Red 13