Aquí se baila

Obtuvo su mejor nota hasta el momento

Karla Melo encantó al jurado con “reggaetón Bollywood”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Karla Melo encantó al jurado con su gran presentación de ritmo urbano en una intensa noche de eliminación.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.

Karla Melo encantó al jurado con “reggaetón Bollywood”

La gran presentación de Karla Melo

Karla Melo junto a su bailarín Marlon Fuentes se tomaron la pista de baile con todo el ritmo urbano de “Flow Natural” de Tito el Bambino.

Tras bailar, consultado por Sergio, Marlon dijo que al inicio Karla no quería hacer lifts, pero que con el tiempo se fue soltando y que espera que llegue a volar después.

La evaluación del jurado partió por Fran, quien felicitó a Karla por su histrionismo y por la inteligencia en escoger la coreografía que mejor le calza para destacar sus fortalezas y ocultar sus debilidades, y les puso un 6.

Karla Melo encantó al jurado con “reggaetón Bollywood”

En tanto, Karen concordó con que es la mejor coreografía que han hecho, los felicitó y les puso nota 8.

Neilas, finalmente, estuvo de acuerdo con que fue una bella coreografía “reggaetón Bollywood”, pero que sólo le hizo falta que tuvieran un clímax.

Descubre la nueva Señal 13E