Aquí se baila

Actriz contó que ensaya arduamente

Jurado destacó el avance de Karla Melo en la pista de baile

Me gusta esta nota

En el capítulo de eliminación de Aquí se Baila, el jurado destacó el avance que ha tenido la actriz, Karla Melo en lo que va del programa de baile.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Jurado destacó el avance de Karla Melo en la pista de baile

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, teniendo la nota de Fran García-Huidobro como “secreta”.

Ya para el final, se conocieron los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo se enfrentaron en un duelo de baile free style sin pareja.

El avance de Karla Melo

Pero antes de que todo esto ocurriera, cada pareja de baile intentó darlo todo para salvarse. Fue bajo ese contexto que la última presentación de la noche fue la de Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes bailaron "Mafiosa", de Nathy Peluso.

Jurado destacó el avance de Karla Melo en la pista de baile

Tras bailar, Karla explicó a Sergio Lagos que no ha dormido más allá de una hora por tanto ensayar mañana, tarde y noche. Por su parte,  Marlon agregó que espera que Karla vaya mejorando presentación a presentación.

En la evaluación final, Neilas dijo que la coreografía se vio plana y que Karla debe seguir trabajando en sus pies, pero que de todas maneras se vio una mejora, y les puso nota 5.

Jurado destacó el avance de Karla Melo en la pista de baile

Del otro lado, Fran García-Huidobro dijo que Karla le cae bien, que agradece el esfuerzo que le pone para mejorar, y que sólo le queda crecer en esta competencia.

Finalmente, Karen Connolly finalizó señalando que la coreografía le gustó mucho más que la anterior, agregando que Karla debe seguir trabajando sus pies. Su nota final fue un 6.

Conoce más detalles en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E