Aquí se baila

Dos parejas se integraron a la competencia

“Junten miedo”: Fran hizo advertencia a participantes ante llegada de Gianella y Rodrigo

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Gianella Marengo y Rodrigo Díaz tuvieron que enfrentarse en un duro duelo en su primer capítulo.

Este lunes 24 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente al introducir a dos nuevas parejas participantes: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz.

“Junten miedo”: Fran hizo advertencia a participantes ante llegada de Gianella y Rodrigo

Después de esta introducción comenzaron los duelos para decidir quienes pasarían a zona de eliminación y se enfrentarían en el capítulo de este miércoles.

Gianella Marengo y Rodrigo Díaz se enfrentaron en duelo

El último duelo del capítulo fue el de Gianella Marengo y Darwin Ruz contra Rodrigo Díaz y Janisse Díaz. Primero bailaron Rodrigo y Janisse una apasionada versión de “Libertango”, de Bond, y luego Gianella y Darwin interpretaron “Baila (Sexy Thing)”, de Zucchero.

En la evaluación, Neilas dijo que el tango de Rodrigo fue muy potente, y que Darwin por primera vez realmente bailó en vez de preocuparse por su pareja, pero criticó que a veces estaban fuera de compás.

Por su parte, Karen dijo que Rodrigo y Janisse son muy armónicos, y que Darwin al fin se reivindicó con Gianella.

“Junten miedo”: Fran hizo advertencia a participantes ante llegada de Gianella y Rodrigo

Finalmente, Fran partió transparentando que son muy amigos con Rodrigo, pero que eso sólo hará que sea aún más estricta con él. Tras la aclaración, dijo que al ex "Rojo" le faltó más bailarle al jurado y al público, y destacó lo extraordinaria bailarina que es Gianella, especialmente considerando que tuvo poco ensayo por llegar hace pocos días a Chile.

“Quiero felicitar a ambas parejas, bienvenidos a ‘Aquí se baila’. A los que están arriba junten miedo”, expresó Fran tras dar su veredicto.

El jurado dejó de ganador unánime del último duelo a Rodrigo Díaz, mandando a Gianella y Darwin al capítulo de eliminación del miércoles.

Descubre la nueva Señal 13E