Aquí se baila

Volver a la nota

Imparables: la energética cumbia de Icha y Christian Ocaranza

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Christian Ocaranza e Icha Sobarzo deslumbraron con una buena presentación al ritmo de la cumbia.

Esta noche de jueves 10 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde cinco parejas se enfrentaron para seguir en competencia y así demostrar su talento en el baile.

De este modo, el animador, Sergio Lagos, comenzó el programa saludando a los tres jurados: Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas. En esta oportunidad, quien tuvo en su poder las “notas secretas” fue Karen.

Al igual que en el capítulo anterior, el ritmo de esta noche de eliminación fue la cumbia. La segunda pareja en presentarse fue la de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, quienes bailaron “María María”, de La Sonora Malecón.

Christian Ocaranza e Icha deslumbraron

Consultada por Sergio, Icha aclaró que, de tener que ir a una batalla final para defender su permanencia, ella toma la decisión de que Christian sea quien baile, porque ella es la que manda en la relación.

Imparables: la energética cumbia de Icha y Christian Ocaranza
Imparables: la energética cumbia de Icha y Christian Ocaranza

En tanto, en las evaluaciones, Karen señaló que fue una coreografía linda, pero sencilla, y con buena proyección. Por su parte, Neilas dijo que le gustó la coreografía, muy rítmica, con mucha conexión entre ambos, aunque a veces se adelantaron un poco, y que la energía de Icha no deslució ante la de Ocaranza, con una nota 7.

Finalmente, Fran opinó que estuvo estupenda Icha y que le gustó ver a Ocaranza desparramado, por lo que su nota fue un 9.

Revive este momento en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13