Aquí se baila

La bailarina gritó de la emoción

Felicidad máxima: Vale Roth recibió nota perfecta de presidenta del jurado

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, Vale Roth y su bailarín Francisco Chávez recibieron la nota máxima por parte de Karen Connelly.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Nuevamente la estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, que en este caso fue la salsa. Posteriormente los jurados procedieron a calificar las presentaciones con notas de 1 a 10, con la nota de Fran secreta.

Felicidad máxima: Vale Roth recibió nota perfecta de presidenta del jurado

Ya para el final,  se conocerían  los puntajes de cada jurado, y los dos participantes con puntaje más bajo deberían enfrentarse en un duelo de baile free style sin pareja.

La emoción de Vale Roth tras nota máxima

Avanzada la noche llegó el turno de Vale Roth y Francisco Chávez, quienes bailaron el clásico "La negra tiene tumbao", de Celia Cruz.

En backstage, Francisco comentó que estar en duelo de eliminación les sirve porque les demuestra que no son invencibles, y luego felicitó a Vale porque en el capítulo anterior logró sobreponerse al error inicial en un lift.

Felicidad máxima: Vale Roth recibió nota perfecta de presidenta del jurado

A la hora de evaluar, Fran destacó las palabras de Francisco por su humildad, y le dijo a Vale que debe salir de su zona de gimnasta y atreverse a bailar más.

Por su parte, la destacada coreógrafa, Karen Connelly dijo que encontró espectacular la coreografía y les dio su mejor nota del capítulo.

"Encontré la coreografía espectacular", comenzó diciendo la maestra Connolly, dirigiéndose directamente a Valentina para decirle que estuvo "preciosa, efervescente".

Felicidad máxima: Vale Roth recibió nota perfecta de presidenta del jurado

"Yo le voy a dar un 10", concluyó diciendo la presidenta del jurado, Karen Connelly, generando la emoción y alegría absoluta de Valentina y Francisco Chávez, quienes celebraron la nota perfecta.

Neilas, en tanto, matizó diciendo que en algunas ocasiones Vale está perfecta y en otras baila mecánicamente, y que debe trabajar en la posición de la cabeza, poniéndoles nota 6.

Revisa todos los detalles.

Descubre la nueva Señal 13E