Aquí se baila

Fran García-Huidobro lo calificó con un 3

Faltó power: Presentación de Felipe Ríos no convenció del todo al jurado

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Felipe Ríos no logró convencer al jurado con su baile urbano de Felipe, especialmente a Fran García-Huidobro.

.Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

 

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

La estructura del capítulo tuvo a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y recibieron calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Felipe Ríos al ritmo urbano

Ya avanzada la jornada de eliminación, llegó el turno de Felipe Ríos y Paloma Schneider, quienes pisaron la pista de baile para jugarse el todo por el todo al ritmo de “Con altura”, de Rosalía y J Balvin.

Faltó power: Presentación de Felipe Ríos no convenció del todo

En el programa digital “Aquí no se baila”, conocimos detalles de lo que fue su presentación, comentando su desplante sobre el escenario y la presentación de la coreografía al estilo urbano.

Cabe señalar que su presentación no convenció del todo al jurado. De hecho, Fran dijo que se notó mucho que Felipe detesta el reggaetón, pues adornó los pasos para que se vieran totalmente diferentes; tras añadir que es el baile de Felipe que menos le ha gustado, le puso nota 3.

Conoce detalles de la presentación.

Descubre la nueva Señal 13E