Aquí se baila

Baile urbano le jugó en contra

¿Faltó flow? Yasmín Valdés quedó en la última posición de la competencia

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés no logró convencer al ritmo de “Despacito” y quedó en el último lugar de la competencia.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.

¿Faltó flow? Yasmín Valdés quedó en la última posición de la competencia

La presentación de Yasmín Valdés

La pareja compuesta por Yasmín Valdés y Luciano Coppelli se la jugó bailando “Despacito” de Luis Fonsi. Consultada por Sergio, Yasmín dijo que ya no tiene nervios de bailar con Luciano, y que se siente inyectada de juventud por su nuevo bailarín. Además, dijo que, de no ser bien evaluada por el jurado, todos sus compañeros le resultarían igual de difíciles.

A la hora de evaluar, Karen dijo que Yasmín no se manejaba para nada en el estilo urbano, que se basa en stacatto y energía, y le puso nota 3.

¿Faltó flow? Yasmín Valdés quedó en la última posición de la competencia

Neilas, en tanto, opinó que la canción es difícil porque tiene cambios de ritmo fuertes y que Yasmín no los llevó bien. Sí destacó que tienen complicidad, se ven como una pareja, y Yasmín debe practicar mucho porque Luciano es un gran bailarín.

Fran, finalmente, señaló que la falta de concentración de ellos puede deberse porque la teleserie de Pimpinela tal vez no ha terminado, y los criticó porque al salir de su última presentación Yasmín dijo que les había salido “perfecto”, cuando estuvo muy lejos de eso. Tal como Karen, les puso nota 3.

Descubre la nueva Señal 13E