Aquí se baila

Volver a la nota

Enérgica y alegre: Presentación de Jazz Torres y Felipe Basaez sorprende al jurado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se Baila, el jurado evaluó la presentación de Jazz Torres y Felipe Basaez, quienes lograron salvarse de la zona de eliminación.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, donde los participantes dan todo en la pista de baila para demostrar su talento en el baile.

 

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. Precisamente, la pareja que gana el enfrentamiento sigue en competencia, y la que pierde pasa directamente a zona de eliminación.

Jazz Torres y Felipe Basaez sorprenden 

El cuarto y último enfrentamiento de la noche estuvo a cargo de Jazz Torres y Felipe Basaez, quienes se enfrentaron a Matías Vega y Francia Gómez.

La pareja de Jazz y Basaez bailaron al ritmo de la onda disco con “One night only” de Anika Noni Rose, Beyoncé & Sharon Leal.

Enérgica y alegre: Presentación de Jazz Torres y Felipe Basaez sorprende al jurado
Enérgica y alegre: Presentación de Jazz Torres y Felipe Basaez sorprende al jurado

Karen Connolly señaló que “me encantó ver a Jazz haciendo otro estilo que no fuera urbano… yo lo encontré fantástico, mucha energía”. A la vez que Neilas enfatizó que “esta es la pasión que yo quiero ver en el escenario”. Mientras que Francisca García-Huidobro sumó que el show era con energía y alegre.

Posterior a la mirada del panel de jueces, Jazz Torres logró los tres votos de ellos y Matías Vega se fue a zona de eliminación. 

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13